EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Aislante acústico para el parquet flotante

  • EL foam parquet es un excelente aislante acústico diseñado para la instalación en suelos de parquet y tarima flotante.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Aislante acústico para el parquet flotante

Disponible en espumas de polietileno y en caucho reciclado en distintos formatos permitiendo cubrir una amplia gama de necesidades:

EL foam parquet es una lámina de espuma de polietileno que con su montaje bajo el parquet y la tarima flotante conseguimos considerables mejoras en la reducción de los ruidos de impacto. Dada su gran cualidad como aislante acústico, actúa igualmente como un aislante térmico.

EL foam parquet + film es una lámina de espuma de polietileno sobre la que se ha laminado una hoja de film de polietileno, sus excelentes cualidades, con su montaje bajo el parquet y la tarima flotante conseguimos considerables mejoras en la reducción de los ruidos de impacto. Dada su gran cualidad como aislante acústico, actúa igualmente como un aislante térmico e impermeabilizante evitando el paso de humedades.

La pequeña solapa disponible permite mejorar las uniones de las láminas de foam parquet durante su montaje, reduciendo la existencia de puentes térmicos y acústicos, evitando asimismo el paso de humedades a través de las uniones.

EL parquet foam + aluminio es una lámina de espuma de polietileno sobre la que se ha laminado en sus dos caras una hoja de aluminio, que por sus excelentes cualidades, con su aplicación bajo el parquet, la tarima flotante y los suelos radiantes conseguimos un excelente aislante térmico gracias a las cualidades físicas del aluminio, añadiendo un poder extra de aislamiento, por reflexión y por la baja conductividad del aluminio, consiguiendo igualmente considerables mejoras en la reducción de los ruidos de impacto dada su gran cualidad como aislante acústico.

Su montaje bajo parquets sintéticos permite eliminar las molestas cargas de electricidad estática que se producen con este tipo de parquets.

EL parquet caucho es una lámina de caucho reciclado, que por sus excelentes cualidades, con su aplicación bajo el parquet y la tarima flotante conseguimos considerables mejoras en la reducción de los ruidos de impacto. Dada su gran cualidad como aislante acústico, así como un excelente aislante térmico, antibacterial e impermeabilizante evita el paso de humedades a través de él.

Su disponibilidad en bobinas de distintos espesores y metrajes facilita su montaje en las pequeñas y grandes instalaciones.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-930409747