Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Boplan

Boplan diseña, desarrolla y fabrica barreras de seguridad de larga duración y gran eficacia para ambientes exigentes.

Barcelona ,España

Acerca de Boplan

Nuestro objetivo es la protección de personas, vehículos, edificios e infraestructuras. Sólo utilizamos plásticos de gran calidad y extrema dureza donde las características de las materias primas tradicionales no tienen sentido.

Los sistemas modulares de Boplan son los más innovadores existentes en el mercado y actualmente ya protegen edificios industriales, almacenes, salas de producción, aeropuertos, plataformas petrolíferas y zonas (petro)químicas. Ofrecemos una solución para cada aplicación específica.

Gracias a nuestra pasión por la calidad y nuestro sentido de innovación nos hemos convertido en una de las empresas líderes del sector. Todos nuestros productos y sistemas han sido fabricados en Bélgica y previamente probados a los más altos estándares.

Nuestra misión

Boplan está comprometido con crear productos extraordinarios y con el constante desafío de superar los estándares dentro de la seguridad industrial. Lo conseguimos gracias al talento de nuestra gente y su dedicación, en constante movimiento hacia la innovación y la pasión para superar las expectativas de nuestros clientes.

Documentos descargables

.C_PDT_CAT-CTA-10189271