EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Protección de puertas y entradas (Flex Impact Goal Post)

  • Delimitación de puertas, entradas, alturas y techos de porches con alto riesgo de impacto.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Protección de puertas y entradas

  • Extremadamente resistentes al impacto
  • Modulares y de fácil instalación
  • Colores reflectantes y diseños para una mejor visibilidad
  • Recuperan la forma, apariencia y características tras una colisión

Habitualmente, cuando se golpean puertas y entradas surgen grandes problemas de larga duración. Después de todo, el flujo de personas y productos puede verse perturbado durante un largo periodo de tiempo.

Los bolardos y Goal Posts Flex Impact pueden prevenir de una forma sencilla y eficiente este problema. Su construcción en plástico asegura una perfecta capacidad de absorción de energía. Esto supone que tanto los bolardos como los Goal Post, así como las puertas y los vehículos colisionantes, se salvan de daños.

La gama Flex Impact ha sido diseñada para ofrecerle una solución efectiva y asequible para la instalación de barreras que cubre una gran variedad de requisitos y aplicaciones diferentes.

Flex Impact ha sido especialmente desarrollado para crear un ambiente de trabajo seguro de forma económica. Para asegurar la perfecta protección del personal, maquinaria, herramientas, materiales, edificios e infraestructuras en lugares donde se utilizan carretillas elevadoras, carros y otros vehículos. Después de todo, el coste del paro de una máquina o su reparación tras una colisión resulta mucho más caro, con unos costes irracionales.

Además, hay que tener en cuenta las consecuencias negativas en caso de daños personales. Por ello, el sistema Flex Impact ha sido extensa y largamente probado para cumplir con las normas de seguridad más estrictas.

Flex Impact ha sido desarrollado totalmente modular para que los elementos por separado puedan ser fácilmente instalados y, si es necesario, sustituidos. Este es un factor de ahorro de costes que debe ser muy valorado.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-10189271