EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Protector de estanterías (Flex Impact RackBull)

  • Protector de estanterías muy fácil de instalar y mantener.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Protector de estanterías

  • Un modelo para todas las estanterías
  • Extremadamente resistente al impacto
  • Color amarillo de seguridad o transparente
  • Recupera y mantiene la forma
  • Fácil de instalar y de mantener

Cuando la instalación significa un solo click

Con el nuevo RackBull ya podemos olvidarnos de tomar la medida de la estantería, simplemente empujando el protector contra el rack oiremos un click: el RackBull ya está instalado. Así de fácil.

Un tamaño, dos colores

RackBull no se distingue únicamente por el principio de “un solo producto para todas las estanterías” sino también a su inteligente gestión de colores. Además del color amarillo de seguridad, el RackBull también está disponible en color transparente. De ese modo es más fácil colocar en su interior información que deba ser permanentemente visible, como códigos de barras, identificación de los racks o de los palets.

En el futuro la versión transparente será más importante ya que cada vez un mayor número de usuarios está implementando las inspecciones de seguridad de las estanterías. Con la versión transparente una inspección ocular puede ser efectuada sin necesidad de quitar el protector.

Perfecta protección de estanterías

  • Extremadamente resistentes al impacto
  • Disponibles como Rack Ends, Rack Protectors y bolardos
  • Modulares y de fácil instalación
  • Recuperan su forma, aspecto y características tras un impacto

Las colisiones con estanterías de almacén pueden tener consecuencias de gran alcance. Casi siempre suponen unos gastos extremadamente altos en material cuando se derrumban, a menudo empeorados por un incontrolable efecto dominó. Además esto casi siempre supone situaciones de riesgo vital para el conductor de la carretilla y para el resto de personal del edificio. Este escenario del desastre se puede ahora descartar instalando los Rack Protectors Flex Impact.

La gama Flex Impact ha sido diseñada para ofrecerle una solución efectiva y asequible para la instalación de barreras que cubre una gran variedad de requisitos y aplicaciones diferentes.

Flex Impact ha sido especialmente desarrollado para crear un ambiente de trabajo seguro de forma económica. Para asegurar la perfecta protección del personal, maquinaria, herramientas, materiales, edificios e infraestructuras en lugares donde se utilizan carretillas elevadoras, carros y otros vehículos. Después de todo, el coste del paro de una máquina o su reparación tras una colisión resulta mucho más caro, con unos costes irracionales.

Además, hay que tener en cuenta las consecuencias negativas en caso de daños personales. Por ello, el sistema Flex Impact ha sido extensa y largamente probado para cumplir con las normas de seguridad más estrictas.

Flex Impact ha sido desarrollado totalmente modular para que los elementos por separado puedan ser fácilmente instalados y, si es necesario, sustituidos. Este es un factor de ahorro de costes que debe ser muy valorado.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-10189271