EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Bora Sistemas

(Bora Sistemas, S.A.)

Somos uno de los principales proveedores de soluciones basadas en sistemas de captura e identificación automática de datos desde el año 1984, antes eramos Sistemas Intermec.



Información detallada de Bora Sistemas

El propósito fundamental de nuestra compañía es ofrecer soluciones basadas en las tecnologías de la información y procesamiento de datos gracias a las tecnologías más avanzadas, estas permiten optimizar los procesos en campos tan diversos como el retail, la logística, el transporte, la industria y todos aquellos otros en los que la recogida y manejo de datos sea una de las claves para la optimización y el buen funcionamiento de la empresa.

Para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, esto se lleva a cabo mediante la implementación de soluciones llave en mano, garantizando el soporte y mantenimiento después de la venta y adecuando estos a los requisitos y necesidades del cliente.

Las colaboraciones estrechas que mantenemos con algunos de los fabricantes más importantes del mundo y la constante formación de nuestros especialistas, nos permiten ofrecer todas las garantías para asegurar su inversión.

Diseñamos e implementamos soluciones móviles, soluciones de venta y pre-venta, control de inventarios, automatización de procesos, sistemas de radiofrecuencia, sistemas profesionales de impresión de etiquetas, consumibles de primera calidad, lectores de códigos de barras, etc.

La clave de nuestro crecimiento, basada en la confianza y satisfacción de nuestros clientes, es debido al apoyo de estos y al constante esfuerzo que nuestro equipo de profesionales realiza cada día.

Es nuestro reto y nuestro compromiso mantener esta confianza y satisfacción.


Productos de Bora Sistemas

.C-CTU-1177339