EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresora (Intermec PX4)

  • Las de la serie PX son dispositivos robustos, metálicos y de gran rendimiento diseñados para usar durante las 24h del día.

Información detallada del producto Impresora

Los modelos PX4i y PX6i incorporan un ancho de impresión máximo de 10 ó 15 cm (4 ó 6 pulgadas) respectivamente. Ambas versiones están disponibles con cabezales de impresión con una resolución de 203 o 300 ppp. Gracias a su diseño abierto y modular, las impresoras son fáciles de adaptar, mantener y reparar. Las impresoras de la serie PX imprimen al instante, desde la primera hasta la última etiqueta, hasta un máximo de 30 cm por segundo. Esta velocidad es idónea para las aplicaciones de etiquetado conformadas y bajo demanda con datos variables que necesitan resultados inmediatos. Gracias al diseño que permite una sencilla integración en los entornos de fabricación, las impresoras de la serie PX se pueden montar en prácticamente cualquier posición.

Su formato versátil facilita la incorporación de complementos como, por ejemplo, un aplicador automático de etiquetas. Permite el uso simultáneo de hasta siete interfaces de conectividad cableadas e inalámbricas, con lo que se eliminan las restricciones de conectividad y se admiten dispositivos adicionales. Las impresoras de la serie PX son las primeras impresoras de etiquetas de códigos de barra en incorporar el indicador luminoso de disponibilidad de Intermec (IRI). Las impresoras de la serie PX pueden funcionar como dispositivos independientes que ejecuten programas definidos por los usuarios, con lo que se elimina la necesidad de utilizar un PC.

Condiciones comerciales

Promoción comercial de precio hasta fin de Diciembre 2012.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339