EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresora (PF4 Intermec)

  • Su diseño la hace destacar allí donde el espacio es limitado. Se ha desarrollado usando las últimas tecnologías.

Información detallada del producto Impresora

Las impresoras PF4i pueden funcionar como un cliente inteligente capaz de ejecutar programas definidos por el usuario. Eso significa que la impresora elimina la necesidad de ordenadores personales, controla hardware (como escáneres, otras impresoras, cintas transportadoras), accede a la información almacenada en los servidores de red y mantiene la posibilidad de cambiar siempre que sea necesario o que la aplicación requiera funciones adicionales. Además, cuando se usa la opción inalámbrica, se convierten en un elemento más de la infraestructura inalámbrica. Los lenguajes de comandos de impresión no limitan el uso de las PF4i. Las impresoras de la serie PF pueden emular y sustituir los modelos de la competencia y de Intermec antiguos, sin necesidad de cambios de programación en el servidor ni en los formatos de las etiquetas. La serie PF puede integrar funcionalidades de red inalámbricas o cableadas.

La interfaz inalámbrica utiliza una radio 802.11b/g estándar integrada, que proporciona el cifrado WEP de 128 bits de la información que se transmite por la red. El cabezal magnético QuickMount evita complicaciones y tiempos improductivos. De hecho, la sustitución del cabezal no requiere de herramientas y su sistema de imán y abrazaderas asegura su perfecta alineación.

El mecanismo de doble embrague de la cinta supone el fin de las limitaciones en cuanto a tipos de cinta en función de cómo están enrolladas. La tecnología de memoria CompactFlash, cómoda, económica y compatible con PC, ofrece un aumento de la memoria rápido y sencillo. Así dispondrá de más espacio para formatos, gráficos, fuentes y un método sencillo para actualizar la impresora. La impresora de códigos de barras PF4i es muy rápida en impresión y producción, fiable y de una excepcional calidad de impresión.

Condiciones comerciales

Promoción comercial por campaña hasta finales de Diciembre 2012.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339