Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Impresora (Intermec PF8)

Producto de la empresa Bora Sistemas

Se entrega con LabelShop® START, el software de diseño de etiquetas Intermec, y controlador InterDriver Windows®.

El usuario puede imprimir etiquetas de códigos de barras desde aplicaciones de Windows, como Microsoft Office® y otros programas de uso común.

El exclusivo diseño de doble tapa de los modelos PF8d y PF8t hace que cargar los consumibles sea extremadamente fácil, mediante el sencillo método de dejarlos caer. Cambiar las etiquetas y la cinta también se hace en un momento. Siendo la más pequeña de las impresoras de Intermec, la PF8d resulta idónea para aplicaciones de espacio reducido que necesiten menos de 1.000 etiquetas al día. Esta impresora térmica directa genera códigos de barras nítidos en etiquetas, tickets y cartoncillos. Un reloj en tiempo real, que viene de serie en este modelo, permite imprimir la hora en la impresión. Un poco más grande que la PF8d, la impresora de transferencia térmica PF8t puede utilizar rollos de cinta muy grandes (más de 274 m) para una impresora de su clase. Esto elimina los cambios de cinta frecuentes y los consecuentes tiempos de inactividad.

El modelo PF8t también permite utilizar una tarjeta Compact Flash para ampliar su memoria en 1 GB. Los dos modelos, PF8d y PF8t, permiten utilizar docenas de simbologías 1D y muchas de las 2D más conocidas, como DataMatrix y QR Code. El procesador de 32 bits de serie combinado con interfaces RS-232 Serie, USB v2.0 y paralela, agilizan las conexiones de impresora y los tiempos de imagen. El firmware puede actualizarse fácilmente vía conexión a la interfaz o utilizando el cartucho de memoria Flash.

Condiciones comerciales

Promoción de descuento comercial hasta fin de Diciembre 2012.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Bora Sistemas

Bora Sistemas

Somos uno de los principales proveedores de soluciones basadas en sistemas de captura e identificación automática de datos desde el año 1984, antes eramos Sistemas Intermec.

Alcobendas ,España

Empresas destacadas de Impresoras de sobremesa

.P-CTU-1177339