Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Bossar

Diseño, desarrollo y producción de maquinaria envasadora horizontal.

Barberà del Vallès ,España

Acerca de Bossar

Nace en Barcelona en 1992 fruto de los conocimientos y la experiencia de profesionales con más de 20 años en el sector. Tras sólo una década, BOSSAR es una compañía multinacional líder en el diseño, desarrollo y producción de maquinaria envasadora horizontal. La plantilla actual de la compañía está formada por más de 100 personas, a las cuales hay que añadir los más de 70 representantes y distribuidores que integran la red comercial de BOSSAR en todo el mundo.

Filosofía

La atención y el servicio al cliente son la razón de ser de BOSSAR y las pautas que marcan los objetivos de la compañía. Todos los esfuerzos se centran en lograr unos equipos a medida de las necesidades del cliente, a través de la constante innovación tecnológica, y una mayor proximidad física mediante la creación de filiales.

Máquinas vendidas

Desde su constitución, BOSSAR ha fabricado más de 1500 máquinas, llegando la capacidad de producción anual a superar los 120 equipos. La compañía cuenta con capacidad suficiente para absorber el montaje simultáneo de más de 40 equipos y ofrecer, así, unos plazos de entrega competitivos.

Presencia sectorial

BOSSAR diseña y desarrolla máquinas de envasado horizontal para los sectores de alimentación, bebidas, farmacia, cosmética, detergentes y para envasadores a terceros.

Servicio Posventa

  • Soporte Clientes: atención telefónica realizada por técnicos especializados, que posibilitan, en un alto porcentaje de los casos, la solución de las consultas sin necesidad de asistencia técnica en planta.
  • Asistencia Técnica: cobertura mundial y servicio personalizado en los 5 continentes.
  • Recambios: máxima agilidad en la gestión de recambios, gracias a la disponibilidad de stock en la red de filiales.
  • Planes de Mantenimiento: ponen a su disposición planes de mantenimiento preventivos anuales adaptados a cada máquina.
  • Servicio al cliente.
.C_PDT_CAT-CTA-1124088