Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Una vez más, Bossar Packaging, S.A. ha estado presente en la Feria Interpack y ha superado ampliamente sus mejores expectativas por lo que a número de visitantes se refiere, con especial mención al volumen de negocio generado.

Se pudieron presenciar demostraciones de todas las máquinas expuestas, siendo las más solicitadas los nuevos modelos BMS 1.4 y BMS 5.5. Este último modelo fue el auténtico protagonista del stand, creando una enorme expectación entre los visitantes al tratarse de una verdadera revolución en el mundo de las máquinas envasadoras horizontales mecánicas tradicionales, ya que sustituye el clásico accionamiento de levas por sistemas de control independiente mediante servos. El modelo expuesto presentaba una configuración triplex para sobres planos de 185 mm de ancho y una producción real de 150 sobres por minuto.