Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Gracias a su mayor contraste, los códigos de barras grabados con láser sobre la etiqueta son más fáciles de escanear, lo cual da lugar a una reducción de los desperdicios en cadenas de suministro con requisitos estrictos de trazabilidad.

Códigos de barras de alto contraste

La nueva etiqueta de poliamida B-730 grabable con láser de Brady ofrece una legibilidad fiable de los códigos de barras, independientemente de la superficie que se deba identificar. Esta etiqueta duradera y de alta calidad, con un acabado mate negro, muestra marcas blancas tras el proceso de grabado con láser, lo cual optimiza el contraste del código de barras y la serialización. También hace que la etiqueta sea muy adecuada para fuentes extremadamente pequeñas y las impresiones complejas que pueden generar los láseres.

Reducción de los desperdicios

La etiqueta de poliamida B-730 puede reducir los desperdicios en las cadenas de suministro que deben cumplir requisitos de trazabilidad. Los códigos de barras grabados con láser sobre la etiqueta B-730 son más fáciles de leer para los escáneres en comparación con el marcado directo de piezas, con lo cual se reducen los desperdicios. Dada la mejor legibilidad de los códigos de barras, la etiqueta B-730 también puede mejorar la extracción de datos en fábricas inteligentes que utilizan láseres para marcar productos.

Perfecta para la aplicación automática

La etiqueta de trazabilidad de poliamida B-730 grabable con láser presenta un adhesivo permanente, ultrafino pero duradero, que puede resistir altas temperaturas y productos químicos agresivos, y que evita el sangrado del adhesivo para reducir el riesgo de paradas de producción no planificadas. Desarrollado específicamente para sistemas de aplicación automática, la etiqueta es muy fiable y ofrece una mayor precisión y tasa de identificación.