EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Aumente la seguridad alimentaria y de las personas

  • 13/04/2015, Mataró - Barcelona

  • Los requisitos en seguridad alimentaria han impedido que las industrias de la alimentación utilicen señales seguras en sus centro de producción. Las señales ToughWashTM de Brady crean nuevas oportunidades para aumentar la seguridad.
  • Empresa: Brady

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Cumplimiento

El entorno de lavado a presión lleva a las empresas de procesado de alimentos a minimizar el número de señales en las plantas de producción con el fin de garantizar la seguridad de los alimentos. Por este motivo, los protocolos y procedimientos para la seguridad de los alimentos residen en carpetas guardadas en las estanterías de la oficina, bien lejos de la planta de procesamiento, donde es poco probable que los empleados los lean o vean. Las señales ToughWash de Brady, resistentes a los lavados a presión y metal detectables, se pueden usar como material visual de comunicación eficiente para reforzar el cumplimiento de los protocolos de seguridad alimentaria en la zona de trabajo.

Seguridad en el lugar de trabajo

En la industria de procesamiento de alimentos, los riesgos de seguridad son omnipresentes. Ya sean suelos resbaladizos, exposición a productos químicos, zonas de atrapamiento, lavado a presión o mantenimiento de la maquinaria industrial, los retos de seguridad son una presencia constante. El material visual de seguridad en el lugar de trabajo es esencial para reducir el riesgo de lesiones del personal que trabaja en primera línea. Las nuevas señales ToughWash permiten a las empresas de procesado de alimentos identificar riesgos en la zona de trabajo sin tener que comprometer la seguridad alimentaria del público en general.

Mejoras contínuas

La presión para mejorar el rendimiento sigue intensificándose debido a los costes crecientes de materias primas alimentarias, energía y mano de obra. Además, las situaciones en las que hay que recuperar productos del mercado y repetir el trabajo ya realizado porque se han cometido equivocaciones en la planta de procesamiento pueden costar millones. Las indicaciones visuales de las señales ToughWash eliminan cualquier duda del proceso de producción pues recuerdan a los trabajadores de primera línea los procedimientos correctos en su puesto de trabajo. ToughWash permite crear material visual para el lugar de trabajo que proporciona flujos de trabajo uniformes y más eficientes.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Ctra. de Barcelona , 88 Esc. B Entlo. 9C
08302  Mataró
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)