EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Brady: contención proactiva de derrames para bidones y palets IBC

  • 01/06/2018, Vlaanderen (Belize)

  • Para contener de forma proactiva los derrames de bidones y pallets IBC, Brady Corporation ofrece el sistema reutilizable, ligero y de alta resistencia Rigid Lock Quickberm.
  • Empresa: Brady

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Para contener de forma proactiva los derrames de bidones y pallets IBC, Brady Corporation ofrece el sistema reutilizable, ligero y de alta resistencia Rigid Lock Quickberm, que además ofrece un uso muy práctico y una configuración sencilla. Sus laterales se pueden plegar para permitir el tráfico de carretillas, y después volver a colocarse para la contención de derrames.

Aumento del cumplimiento

Con Rigid Lock Quickberm, las empresas pueden aumentar el cumplimiento con la directiva marco de la Unión Europea (2000/60/EC) sobre aguas. Esta directiva se ha incluido en normativas y legislaciones nacionales para evitar la contaminación del agua. La solución también ayuda a cumplir con el apéndice 1,A.4.7 de la norma ISO 14001 sobre la preparación y capacidad de respuesta ante emergencias. Esta normativa requiere que las empresas tengan un plan de emergencia para controlar y absorber los líquidos descargados.

Aumento de la seguridad en el lugar de trabajo

Los resbalones y las caídas son algunos de los accidentes más frecuentes en el lugar de trabajo. Al
contener de forma proactiva los posibles derrames de bidones y pallets IBC, ya se puede evitar gran parte de estos accidentes. Para evitar que los empleados tropiecen con la solución de control de derrames, el sistema Rigid Lock Quickberm tiene un diseño muy visible en negro y amarillo.

Solución duradera

Con un tejido cubierto de PVC EG-5, el sistema Rigid Lock Quickberm ofrece una resistencia
extremadamente alta a rasgados, abrasiones y perforaciones. Asimismo, resiste a líquidos agresivos, como el aceite, el petróleo y la mayor parte de los ácidos. Su diseño con esquinas reforzadas aumenta la protección y la prevención de fugas. Sus resistentes correas de aluminio resisten el peso de una carretilla y permiten encajarse fácilmente en una posición de 180° para permitir el tráfico de las carretillas, o en una posición de 90° para contener los derrames.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Ctra. de Barcelona , 88 Esc. B Entlo. 9C
08302  Mataró
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)