Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Una solución de identificación de cables flexible

Las etiquetas envolventes en varios colores con adhesivo de calidad son la solución más extendida para identificar cables de forma profesional. Su texto o código de identificación se puede imprimir varias veces en cada etiqueta, lo que permite una visibilidad de 360° de la información. A menudo, las etiquetas envolventes se utilizan para agregar durabilidad y legibilidad. Brady ofrece etiquetas autolaminadas y envolventes en una gran variedad de colores, tanto precortadas como en rollos continuos, y todas ellas se pueden imprimir in situ con una impresora portátil de Brady.

Identificación reubicable

Los manguitos son una solución de identificación reubicable con una gran durabilidad y permanencia. Deslícelos sobre el cable antes de su fin. Tras el fin del cable, deslice los manguitos a su posición y aplique calor para que se fijen en su sitio. Cualquier impresora portátil de Brady puede imprimir una selección de manguitos de calidad en distintos colores sin halógenos, resistentes al diésel o a las altas temperaturas para adecuarse a los requisitos y estándares específicos.

Las impresoras portátiles de mayor tamaño, como la BMPTM71, imprimen incluso etiquetas personalizadas y una amplia variedad de manguitos, etiquetas envolventes, banderas y etiquetas de componentes para ofrecer la máxima flexibilidad.