EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Brady lanza una nueva impresora de identificación de cables de alto rendimiento

  • 05/09/2016, Mataró (Barcelona)

  • La nueva impresora de etiquetas BMP™61 es portátil, rápida y puede superar múltiples desafíos de identificación gracias a su conectividad inalámbrica y a la amplia gama de etiquetas duraderas sobre las que puede imprimir.
  • Empresa: Brady

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

La nueva impresora de etiquetas BMP61 ofrece altas prestaciones para adaptarse al rendimiento de su empresa.

Alto rendimiento

La nueva impresora de etiquetas por transferencia térmica BMP™61 de Brady está diseñada para la identificación rápida y eficiente de cables y componentes. Gracias a unos materiales de alto rendimiento que pueden hacer frente a las aplicaciones de identificación industrial más duras, la impresora de etiquetas BMP61 es un compañero duradero sobre el terreno y uno de los productos de confianza en la tienda.

Si solo lo mejor puede adaptarse a su rendimiento, la robusta y fiable impresora de etiquetas BMP61 será su complemento ideal y definitivo para los trabajos de identificación todo el día, cada día y durante muchos años.

Características principales de la impresora

La robusta y portátil BMP61 está disponible en una versión wifi compatible con el software de creación de etiquetas LabelMark y las aplicaciones para móvil de Brady. Simplemente cree o envíe diseños de etiquetas con un smartphone a la impresora de etiquetas BMP61 para crear etiquetas de forma extremadamente rápida y sencilla mientras se realiza un trabajo. Alternativamente, utilice los puertos USB de la impresora para copiar rápidamente extensas listas de diseños de etiquetas desde un ordenador. Antes de imprimirla, revise la etiqueta en la gran pantalla táctil en color para evitar impresiones erróneas y pérdida de material. Compruebe los indicadores en pantalla para verificar si tiene suficiente tinta y etiquetas para completar el trabajo.

Una etiqueta para sus necesidades

La robusta impresora de etiquetas BMP61 por transferencia térmica es compatible con 600 etiquetas y cintas. Cada combinación representa una solución de identificación duradera diseñada para resistir contextos extremos y mantener los cables y componentes identificados en los sectores más exigentes. La impresora BMP61 puede imprimir manguitos, etiquetas autolaminadas, etiquetas de perfil elevado, etiquetas y otras soluciones de identificación en una extensa gama de materiales, tamaños y colores de hasta 50,80 mm de ancho.

Para satisfacer las necesidades de identificación específicas de los clientes, Brady puede crear etiquetas con formas y dimensiones personalizadas, en colores o diseños específicos o con su logo ya presente en la etiqueta. Simplemente inserte la etiqueta personalizada en su impresora de etiquetas BMP61 para hacer frente a sus desafíos de identificación.

La impresora de etiquetas BMP61 ofrece muchas más características para soportar la identificación de cables y componentes.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Ctra. de Barcelona , 88 Esc. B Entlo. 9C
08302  Mataró
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)