Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Etiquetas resistentes adaptadas para sector de automoción

Estas etiquetas se adhieren a superficies lisas, texturizadas o grasas, resisten al impacto de las altas temperaturas, a la abrasión o a productos químicos, y permanecen legibles para comunicar información clave durante todo el proceso de vida de un componente.

Etiquetas resistentes y adaptadas para componentes de automoción

La nueva tecnología de impresión a todo color permite a Brady imprimir texto, símbolos y caracteres especiales de tamaño más pequeño, pero manteniendo su legibilidad, en su amplia gama de etiquetas fiables y altamente personalizables. Estas etiquetas resisten a productos químicos, líquidos agresivos y temperaturas y condiciones meteorológicas extremas, de forma que permanecen legibles y adheridas durante todo el ciclo de vida del componente. Ofrecen una estética que permiten destacar una marca y, a su vez, poner de manifiesto su compromiso con la calidad. Las etiquetas con adhesivo altamente adherente de Brady son excelentes para identificar pilas, por ejemplo, así como una amplia variedad de superficies lisas, rugosas, texturizadas y grasas. Las etiquetas de seguridad y autenticación ayudan a los fabricantes a proteger sus cadenas de suministro en todo el mundo contra la falsificación. Asimismo, Brady ofrece etiquetas que se pueden marcar con láser para la identificación automatizada en superficies sensibles o de bajo contraste, etiquetas ignífugas para aplicaciones en interior y una amplia gama de etiquetas para automoción para identificar prácticamente cualquier componente.

Impresas totalmente o completadas en sus instalaciones

Las etiquetas se pueden ofrecer totalmente impresas y listas para aplicarse manualmente, o con un sistema de introducción de etiquetas en las máquinas de recogida y colocación existentes en líneas de producción automatizada. Además, las etiquetas se pueden preimprimir parcialmente y completarse con una impresora Brady en plantas de producción de automóviles para incluir códigos de barras, fechas de producción u otros tipos de información. En líneas de producción automatizada, esto puede realizarse con el sistema de impresión y aplicación BSP61, o bien con la impresora de etiquetas industriales BradyPrinter i7100 y el sistema de introducción de etiquetas ALF14. Si ya se dispone de láser para el marcado, Brady ofrece etiquetas de alto contraste que se pueden marcar con láser para aumentar la legibilidad de la identificación o proteger superficies sensibles.

Trazabilidad y cumplimiento normativo mejorados

Gracias a unas etiquetas fiables para un preciso seguimiento de los componentes, así como para facilitar una información crítica de seguridad y de las operaciones, los sectores de la automoción pueden mejorar aún más la trazabilidad y el cumplimiento de las normativas medioambientales y de seguridad.