Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La nueva etiqueta B-403 de papel soluble en agua de Brady Corporation se disuelve complemente en 30 segundos en contacto con agua caliente sin dañar la superficie y sin dejar residuos pegajosos. La B-403 es ideal para etiquetar elementos que necesitan renovar la identificación después de cada uso. Tiene una amplia gama de aplicaciones en laboratorios, transporte, logística y otros sectores industriales.

Fácil y rápido

La etiqueta B-403 de papel soluble en agua es autoadhesiva y extremadamente fácil de aplicar. En contacto con agua caliente, la etiqueta se disuelve por completo en 30 segundos sin causar daños en la superficie en la que se había aplicado y sin dejar residuos. La B-403 reduce el trabajo requerido para eliminar etiquetas, reduce el mantenimiento en los filtros y drenajes y permite volver a identificar fácilmente los artículos reutilizables en una amplia variedad de sectores.

Amplia variedad de superficies

La nueva etiqueta soluble en agua se adhiere bien a la mayoría de superficies, incluyendo el vidrio, acero inoxidable, aluminio, plástico y otros materiales. Esto convierte a esta etiqueta en una gran solución que permite la identificación a corto plazo para contenedores, cajas y objetos de cristal con un mínimo de residuos.

Impresión in situ

Las etiquetas solubles en agua se pueden imprimir in situ en cualquier instalación utilizando un modelo deimpresora de sobremesa de Brady. Las impresoras compatibles con la etiqueta B-403 soluble en agua incluyen la BBP12, S3100, BBP30, BBP31, BBP33, BBP35, BBP37 y la impresora de etiquetas industriales BradyPrinter i7100 con la cinta de tinta R4300.