Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Fiable y rápida

BradyPrinter i7100 ofrece una impresión de etiquetas de alta precisión para los retos de identificación de alto volumen, cruciales para las empresas. La impresora incorpora un potente procesador interno, una velocidad de impresión de hasta 300 mm/s e impresión ultranítida de 600 ppp, y está diseñada para gestionar hasta 7000 etiquetas al día. La alta precisión de la impresión se obtiene mediante la alineación central de las impresiones en una amplia variedad de materiales de identificación de alta calidad para numerosas aplicaciones. Además, la i7100 incluye rodillos de platina intercambiables para optimizar la vida útil del cabezal de impresión.

Fácil de usar

La nueva BradyPrinter i7100 tiene una intuitiva interfaz de pantalla táctil a color con distintos iconos para acceder fácilmente a los menús de la impresora. La tapa plegable de la impresora le otorga un formato compacto y permite a los usuarios cambiar los consumibles rápidamente para empezar un trabajo nuevo o continuar la impresión.

Amplia variedad de aplicaciones

BradyPrinter i7100 puede imprimir en numerosos materiales de identificación de etiquetas especializados, duraderos y de alta calidad, para sectores como el aeroespacial, electrónico, de defensa, transporte público, automoción, logística, infraestructuras de TIC y telecomunicaciones. Los materiales de etiquetas incluyen manguitos termorretráctiles, etiquetas de alta temperatura para placas de circuitos impresas, y etiquetas de componentes y activos duraderos con alta resistencia a abrasiones, productos químicos, temperatura y rayos UV. Para aumentar aún más la versatilidad de la impresora y la compatibilidad de la automatización, se ofrecen complementos y accesorios que incluyen diversos sistemas de corte de etiquetas, rebobinadores, sensores y tecnologías como «Peel & Present» para separar automáticamente una etiqueta de su revestimiento.