EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Brafim Mecplast

(Brafim Mecplast, S.L.)

Diseño y fabricación de protecciones para el embalaje para todo tipo de sectores. Reduciendo incidencias y costes logísticos, garantizando la máxima protección con el mínimo volumen.



Información detallada de Brafim Mecplast

Nuestro objetivo es reducir el embalaje lo máximo posible, determinando la fragilidad de su producto con respecto a choques y vibraciones.

Tenemos 4 grandes categorías en función del tipo de embalaje que cada cliente necesita.

Embalaje de Presentación: Sabemos que el éxito de un producto viene determinado en gran medida por la manera en que está presentado. Diseñamos y fabricamos estuches, bandejas y expositores en espuma, EPS y combinación de materiales resaltando y a la vez protegiendo su producto.
Nuestros clientes de los sectores de la cosmética, perfumería, regalos y joyería nos avalan.

Embalaje de Protección: Nuestro departamento de I+D realizará pruebas de impacto que nos ayudarán a calcular espesores y materiales a utilizar optimizando las protecciones del embalaje y determinando la fragilidad de su producto.
Disponemos de una gran variedad de espumas y EPS y seguimos innovando en la combinación de materiales.

Embalaje Retornable: Fabricamos embalajes de retorno, interiores para contenedores, cajas de cartón plástico, separadores de espuma, separadores de cartón plástico y combinación de espumas.

Embalaje Técnico: Diseño y fabricación de la proteccion total de su producto. Protección certificada en laboratorio, consultoría de embalaje para sus productos, envase exterior, volumen optimizado, diseño e imagen, factores ambientales son el conjunto de una proteccion total.

En los últimos años, con el ánimo de seguir innovando, Brafim se ha posicionado como referente europeo en el campo de la Ingeniería del embalaje.

Contamos además con una amplia selección de productos estándar con multitud de medidas, formas y aplicaciones tipo cantoneras, perfiles y planchas, tanto de espuma como de EPS, embalajes de botellas, de artículos de vidrio, cell-aire, burbuja, etc.

Certificados de calidad ISO 9002

Productos de Brafim Mecplast

.C-CTU-1124088