EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Embalaje de protección adhesivo (Tacopack)

  • De espuma de polietileno, fácil de manipular, removible.
    Variedad de modelos para cubrir sus necesidades.

Información detallada del producto Embalaje de protección adhesivo

Embalaje de protección en espuma de polietileno fácil de manipular. Tacopack es autoadhesivo y removible (sin papel siliconado).

La gama de Tacopack, es un sistema de esquinera a dos caras, tacos, tiras, perfiles y cantoneras a tres caras que permite colocar adhesivo removible en una espuma con total garantía y sin despegarse del mueble. Además Tacopack nos ofrece la posibilidad de facilitar piezas a medida de una forma rápida y sin costosas inversiones en moldes.

Modelos:

Esquinera dos caras

Hemos desarrolado una nueva familia de embalaje de protección estándar para todo tipo de productos: muebles, lámparas, equipos electrónicos, etc.

Taco

Embalaje de proteccion en tacos de 100*100 mm y varios grosores.

Tira

Sistema de embalaje de protección en espuma de polietileno que permite colocar adhesivo removible en una espuma con total garantia y sin despegarse del mueble.

Perfil L

Se utiliza el embalaje de protección Tacopack para colocar tacos, L, U, o protecciones de superficie en todo tipo de muebles facilitando su manipulación y reduciendo el consumo de espuma de polietileno a utilizar.

Perfil U

Embalaje de protección indicado en muebles de madera o chapa, cristales, vidrios, mamparas, elementos de chapa, etc.

Cantoneras tres caras

El embalaje de protección en espuma de polietileno Tacopack nos ofrece la posibilidad de facilitar piezas a medida de una forma rápida y sin costosas inversiones en moldes.

Productos complementarios de Embalaje de protección adhesivo
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088