Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Embalaje de protección para equipamiento de baño y cocina

Embalaje de protección para equipamiento de baño y cocina

Producto de la empresa Brafim Mecplast

Embalaje de protección para equipamiento de baño y cocina

Producto de la empresa Brafim Mecplast

Para reducir incidencias y costes logísticos garantizando la máxima protección con el mínimo volumen.

La filosofía de Brafim es diseñar y fabricar embalajes para cada tipo de logística.

En la actualidad disponemos de un cualificado departamento comercial, un experto departamento de Oficina Técnica dotado de las últimas herramientas informáticas del mercado, un laboratorio de Drop Test capaz de realizar pruebas de impactos que nos ayudan a calcular espesores y materiales optimizando al máximo las protecciones del embalaje determinando la fragilidad del producto.

En un afán de mejora continua, nuestro departamento técnico investiga nuevos materiales y sistemas de embalaje que nos hacen ser innovadores con diferencia en nuestro sector.

El objetivo de Brafim es reducir incidencias y costes logísticos garantizando la máxima protección con el mínimo volumen.

Acerca de la empresa Brafim Mecplast

Brafim Mecplast

Diseño y fabricación de protecciones para el embalaje para todo tipo de sectores. Reduciendo incidencias y costes logísticos, garantizando la máxima protección con el mínimo volumen.

Barberà del Vallés, Barcelona, España

Empresas destacadas de Sistemas de producción de espuma para embalaje

.P-CTU-1124088-1124596