EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Embalaje de protección

  • Determinamos el material adecuado para garantizar la máxima seguridad del producto frente a caídas y vibraciones.

Solicite presupuesto a estos productos destacados de la categoría:
Esquineras de espuma

Información detallada del producto Embalaje de protección

Todo producto necesita cierto material de protección cuando es enviado por un medio de transporte concreto. Este material de protección vendrá dado por el tipo de producto, el tipo de transporte, y puede que también por el tipo de cliente.

Para ello, en el mercado existen muchos materiales de protección diferentes: embalajes de cartón, cajas de cartón porex o porexpan, foam, espumas de poliuretano inyectadas, cartón, en varios formatos o cantoneras o bien perfil de espuma, gama nomapack. Como se puede ver, no siempre el embalaje de cartón o la caja de cartón es el elemento único como material de protección.

Brafim Mecplast dispone de una amplia variedad de artículos para cualquier necesidad de protección, adaptada a las exigencias de cada producto a proteger.

Con nuestra experiencia de más de 20 años en el mercado podemos asesorarle, le indicaremos que soluciones son las más apropiadas para cada necesidad.

Los materiales que más utilizamos en este sentido son:

  • CUBEPAN, el material de relleno más económico del mercado, procedente de material reciclado de Poliestireno Expandido, porex o porexpan. Brafim Mecplast es el primer centro ECOEPS de España, reciclando más de 80.000 m³/año.
  • Poliestireno expandido, porex o porexpan en sus diferentes densidades cortando a medida sin necesidad de moldes, formas variadas; planchas, perfiles de espuma en U, en L, cantoneras estándar moldeadas, y de geometrías más complicadas con plano en tres dimensiones.
  • Perfil de espuma y cantoneras de polietileno. Brafim Mecplast representa en exclusiva para Cataluña y parte de España a la gama Nomapack, líder en la producción y desarrollo de la más amplia variedad de perfiles de espuma de polietileno.
  • Tacos autoadhesivos, de espumas plásticas, de varias formas y tamaños.
  • Nuevo sistema Cuadropack, cantoneras y tacos de espuma de polietileno LAMDEX, con o sin adhesivo capaces de adoptar cualquier forma.
  • Bobinas de espuma de polietileno de diversos grosores desde 1 mm de espesor hasta 10 mm, cortadas a cualquier formato.
  • Planchas de todo tipo de espumas de diferentes durezas.
Productos relacionados con Embalaje de protección
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088