Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Embalajes en poliestireno expandido

Producto de la empresa Brafim Mecplast

Material amortiguador.
Posibilidad de transformarlo en planchas, fresados o perfiles cortados por ordenador.

Todo producto necesita ser protegido cuando es transportado. El material de protección vendrá determinado por el tipo de producto, el transporte y el cliente. Con nuestros más de 20 años de experiencia, en Brafim le asesoramos sobre la mejor solución para cada caso.

Todos nuestros productops han sido creados para proteger objetos durante su transporte. Brafim posibilita la transformación de ciertos materiales para conseguiir elementos de protección a medida según el caso.

El EPS (más conocido como "espuma de poliestireno expandido", "porexpan", "poliespan", etc.) es un buen material amortiguador. En Brafim disponemos de toda la maquinaria necesaria para transformarlo en planchas o en formas de todo tipo, fresados o perfiles cortados por ordenador. También podemos ofrecer piezas moldeadas.

Sectores de aplicación:

  • Expositores
  • Muebles
  • Lámparas
  • Radiadores
  • Componentes automoción.

Acerca de la empresa Brafim Mecplast

Brafim Mecplast

Brafim Mecplast

Diseño y fabricación de protecciones para el embalaje para todo tipo de sectores. Reduciendo incidencias y costes logísticos, garantizando la máxima protección con el mínimo volumen.

Barberà del Vallés ,España

.P-CTA-1124088