Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Brennero Gru
Brennero Gru

Brennero Gru

Brennero Gru S.r.l.

Fabricantes de grúas y mini grúas. Vendemos, ayudamos y configuramos grúas para camiones y plataformas aéreas.

Cavaion Veronese ,Italia

Acerca de Brennero Gru

Nosotros nos ocupamos de configurar, ayudar y venta de grúas para camiones y plataformas aéreas. Principales fabricantes de equipos que dependen de nuestra organización generalizada presente en Veneto, Trentino Alto Adige y Lombardia. Nuestra misión es apoyar a las empresas en la construcción, el transporte, la ecología y el alquiler, proporcionando equipos de elevación, conjuntos personalizados de vehículos que sirven para mejorar y hacer los procesos de carga y descarga más productivos.

En 2013 decidimos crear algunas de las grúas sobre orugas compactas, con las características más novedosas que ofrece el mercado, creando así dos líneas de grúas BG LIFT: la CWE y la M. Máquinas que pueden operar en las condiciones más difíciles, donde las convencionales no llegan, siendo un símbolo de calidad y fiabilidad.

La gran respuesta del mercado nos ha llevado a buscar la perfección y seguir mejorando, mirando cada uno de nuestros modelos, basándonos en simplicidad, flexibilidad y seguridad. Hasta la fecha, tenemos el honor de presentar una gama de grúas compactas.

.C_PDT_CAT-CTA-1124074