Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

BrumaSur

Microclima, pulverizadores, nebulizadores industriales, nebulizadores agrícolas, microclima para terrazas y hostelería, bombas alta presión, ventiladores nebulizadores, kit nebulizador, atomizadores.

Pinos Genil ,España

Acerca de BrumaSur

Primeros en Andalucía en instalación de sistemas microclimas

Sistema de pulverización de agua a alta presión, creando un microclima fresco al aire libre. Este sistema natural consigue reducir la temperatura ambiente hasta 12ºC menos en los días más calurosos del verano. El 98% de los nebulizadores o microclimas para terrazas de Granada son nuestros clientes.

Nebulizadores industriales

Instalamos también nebulizadores industriales solucionando problemas de polvo, malos olores, altas temperaturas, electricidad estática y control de humedad.

Nebulizadores agrícolas

  • Invernaderos

La nebulización BrumaSur permite actuar eficazmente sobre algunos de los parámetros como la higrometría y la temperatura ambiente, la humedad del terreno y, por lo tanto, permite también mejorar la producción de vegetales.

  • Animales

Las condiciones de cría de animales en cautividad son un problema para los ganaderos. En efecto, es preferible cuidar animales en un entorno donde la temperatura, la higrometría y la higiene estén controlados, de lo contrario, pueden aparecer repercusiones no despreciables sobre la productividad (leche, carne, aves, etc.). El sistema de nebulización BrumaSur permite reducir el estrés producido por las subidas de temperatura y mejorar el metabolismo físico. Aumenta la producción de leche y, además, se aceleran la reproducción y el aumento de peso. Para las aves, el sistema de nebulización BrumaSur permite compensar su propia deficiencia para la regularización térmica y eliminar las emisiones de malos olores (fuerte toxicidad). Reducirá, de este modo, la tasa de mortalidad.

Empresas destacadas de Construcción y Obras Públicas

.C-CTU-62416428