Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Butti
Butti

Butti

Butti, S.r.l.

Butti opera desde hace más de 35 años, diseñando y fabricando equipos para la industria y la edilicia, afirmándose como empresa líder en el mercado gracias a la alta calidad de sus productos.

Cisano Bergamasco ,Italia

Acerca de Butti

La gran experiencia adquirida a lo largo de estos años, gracias a la dedicación de dirigentes y personal cualificado, ha hecho que poco a poco, Butti se convierta en una marca conocida en Italia y el extranjero, asociada a fiabilidad y competencia. De hecho, los equipos para la industria Butti son parte de la vida laboral de múltiples personas y empresas, tanto en Italia como en resto del mundo: gracias a ellos, se manipulan, contienen y almacenan productos y materiales de diferentes tipologías. Nuestros productos han sido estudiados ad hoc y constituyen soluciones que mejoran y elevan la calidad de vida de nuestros clientes. En base a este modus operandi, Butti trabaja en un régimen de calidad certificada UNI-EN-ISO3834 part. 2 y de la marca europea de soldadura EWF. Además, todos los productos poseen la marca CE con la aplicación de las normas europeas EN y de la normativa ASME para América; por otra parte, todas las realizaciones Butti están sujetas a la certificación Tüv Proficert Product parte de la institución alemana Tüv Hessen.

Certificaciones:

TUV, IIS CERT, EVF

.C_PDT_CAT-CTA-1124092