EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

BYD Forklift

(BYD Forklift)

BYD Forklift es una empresa del grupo BYD. BYD, es una de las mayores empresas privadas de China, líder en la industria en los sectores de energía y transporte.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de BYD Forklift

BYD Forklift, dedicada a la fabricación de carretillas eléctricas, comenzó sus operaciones en 2010 en Shaoguan (China), en unas instalaciones de un millón de metros cuadrados, equipadas con las últimas tecnologías de fabricación. La sede de BYD Forklift Europe se encuentra en Róterdam.

BYD, creada en 1995, fabrica, además de carretillas elevadoras, automóviles, vehículos eléctricos y autobuses. La compañía ha apostado por la sostenibilidad medioambiental, desarrollando rápidamente una sólida experiencia en baterías recargables y expandiendo con éxito sus soluciones de energía renovable a nivel mundial con operaciones en más de 50 países y regiones. BYD cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

Con sede en Róterdam, BYD Europa se ha convertido en un importante proveedor de soluciones eléctricas puras para el transporte público en toda Europa, donde varios países utilizan ya autobuses y taxis eléctricos BYD.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección 's-Gravelandseweg
3125 BK Schiedam
HOLANDA
(Haga click aquí para ver mapa)

Otras delegaciones de BYD Forklift

Notas de prensa de BYD Forklift

BYD Forklift Iberia nombra a Ignacio García López como Director

19/09/2018, España - La filial de la multinacional asiática BYD ficha a Ignacio García López para expandir su negocio de carretillas en la península ibérica.

BYD lanza la primera carretilla del mundo certificada ATEX con batería de hierro fosfato

18/05/2018, Holanda - BYD ha presentado en CEMAT 8 nuevos modelos que amplían su gama Europea a 32 carretillas eléctricas.

BYD Forklifts lanza su web en España

18/05/2018, Holanda - La compañía china, pionera en tecnología de litio y única en ofrecer una gama de carretillas exclusivamente equipadas con baterías de litio hierro fosfato, distribuye sus carretillas a través de 10 concesionarios que cubren la geografía española.

Productos de BYD Forklift

.C-CTA-1124078