Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

BYD Forklift
BYD Forklift

BYD Forklift

BYD Forklift

BYD Forklift es una empresa del grupo BYD. BYD, es una de las mayores empresas privadas de China, líder en la industria en los sectores de energía y transporte.

3125 BK Schiedam ,Holanda

Acerca de BYD Forklift

BYD Forklift, dedicada a la fabricación de carretillas eléctricas, comenzó sus operaciones en 2010 en Shaoguan (China), en unas instalaciones de un millón de metros cuadrados, equipadas con las últimas tecnologías de fabricación. La sede de BYD Forklift Europe se encuentra en Róterdam.

BYD, creada en 1995, fabrica, además de carretillas elevadoras, automóviles, vehículos eléctricos y autobuses. La compañía ha apostado por la sostenibilidad medioambiental, desarrollando rápidamente una sólida experiencia en baterías recargables y expandiendo con éxito sus soluciones de energía renovable a nivel mundial con operaciones en más de 50 países y regiones. BYD cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

Con sede en Róterdam, BYD Europa se ha convertido en un importante proveedor de soluciones eléctricas puras para el transporte público en toda Europa, donde varios países utilizan ya autobuses y taxis eléctricos BYD.

.C_PDT_CAT-CTA-1124078