Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Contrastadas por empresas como EXAGRES, la Cooperativa del Camp de Llutxent-Otos, Servicios Recipe TM2 y Grupo MOLDRANDS, nuestras carretillas con baterías de litio hierro fosfato son la mejor opción por muchos motivos. ¿Conoces la EFICIENCIA3 de BYD Forklift?

Carga ultra rápida: carga cualquier equipo en menos de 2 horas dependiendo de su tonelaje.

Productividad: realiza hasta tres turnos de trabajo continuados

Larga vida: una sola batería por máquina sin necesidad de cambios, agua destilada ni sala de cargadores

Además, nuestras carretillas eléctricas de BYD también destacan por su seguridad y respeto por el medio ambiente. Los equipos de BYD Forklift no contienen ácidos corrosivos ni tienen riesgos de polución a causa de metales pesados.

En este sentido, además de por dicha seguridad en su manejo y trato diario, nuestras carretillas están ideadas para el operario, ya que cuentan con un asiento totalmente ergonómico para una mayor comodidad y un mayor rendimiento durante su jornada laboral.

Batería sin efecto memoria

Carga tu máquina tantas veces como quieras. Las baterías de BYD no tienen efecto memoria, por lo que es posible realizar tantas cargas parciales o de biberonaje como se precisen sin afectar a la vida de la máquina.

Ahorro anual

Por todos estos motivos las máquinas eléctricas de BYD Forklift son la mejor opción para tu negocio. Elige nuestras carretillas de litio y ahorra cada año miles de euros.

Gran gama de productos

En BYD Forklift contamos con una gran gama de productos para todo tipo de empresas y necesidades. Consúltanos sin compromiso, elige la mejor máquina para tus trabajos diarios y empieza a apostar por la EFICIENCIA3 de BYD.