Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Un año después de grabar el caso de éxito de las carretillas eléctricas BYD en las instalaciones de EXAGRES, la empresa azulejera de la localidad castellonense de Betxí especializada en dar soluciones cerámicas y destacada por su innovador sistema de fabricación por extrusión, se reafirma en la elección de nuestros equipos con batería de litio hierro fosfato.

Reducción de emisión CO2BYD

Forklift ha permitido a EXAGRES reducir las emisiones de CO2 dada la eficiencia energética de nuestras carretillas, así como tratarse de equipos que no generan gases inflamables ni líquidos corrosivos.

Ahorro

Después de 15 meses de empleo de las máquinas, BYD ha supuesto para EXAGRES un ahorro mayor al 70 % en costes energéticos a través de las 8 carretillas de litio hierro fosfato que componen su flota. Y es que los equipos de BYD, además de ser eléctricos, no precisan de agua destilada, cambios de batería ni sala de cargadores, y tienen una vida útil larga con la que tras 15 años de uso su batería aún estará al 70 %.

Razones para confiar en BYD

Elegir BYD Forklift para tu parque de carretillas es una apuesta en firme por la eficiencia energética, operativa y ahorro en el ámbito de la intralogística. Contamos con más de diez concesionarios oficiales distribuidos por España y Portugal especializados en la venta y alquiler de nuestros equipos.

EFICIENCIA3

Los equipos eléctricos BYD de litio hierro fosfato son una auténtica revolución total para la industria. Una respuesta logística de presente y futuro, sinónimo de ahorro, sostenibilidad, limpieza, seguridad y respeto por el medio.