Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

BYD Forklift, filial del gigante asiático líder en tecnologías energéticas verdes BYD, regresa fie a su cita anual con la feria Fruit Attraction 2019, en la que mostrará sus últimos modelos de carretillas eléctricas, ecológicas y de emisiones cero, especialmente adaptadas a las necesidades del sector hortofrutícola.

Las carretillas eléctricas BYD utilizan energía limpia y no emiten emisiones contaminantes, lo cual las convierte en opción preferente para un sector que manipula mercancía alimentaria delicada como son las frutas y verduras. Esto se une a su rapidez de carga, que permite efectuar largas jornadas de trabajo con únicamente recargas parciales en los tiempos de descanso y sin necesidad de cambio de batería.

Las carretillas BYD, además de ser las más respetuosas con el medio ambiente, tienen el coste total de operación más reducido del mercado. Sus innovadoras baterías de hierro-fosfato, suministran energía limpia y no contaminante, y proporcionan una reducción muy significativa en los costes de funcionamiento y mantenimiento asociados a las carretillas elevadoras.

BYD introdujo en 2015 en Europa sus carretillas eléctricas, equipadas con baterías de litio hierro fosfato. En España, BYD inició sus operaciones a finales de 2015 y hoy cuenta con una red de doce concesionarios que dan servicio en la práctica totalidad de la península, ofreciendo en modalidad de compra o de alquiler y con un eficiente servicio de postventa y mantenimiento una completa gama de 21 máquinas de almacén.