Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La compañía china, pionera en tecnología de litio y la única en ofrecer una gama de carretillas exclusivamente equipadas con baterías de litio hierro fosfato, distribuye sus carretillas a través de 10 concesionarios que cubren la geografía española.

Mayo de 2018, BYD Forklift ha lanzado oficialmente su web en España (www.bydforklift.es/) en la que ofrece completa información sobre sus transpaletas y carretillas eléctricas, las más eficientes, seguras y económicas del mercado.

La web www.bydforklift.es ofrece los siguientes contenidos:

Catálogo web de todas las carretillas BYD disponibles en España con sus características más destacadas, fotos y ficha técnica.

Blog: artículos destacados de BYD en el ámbito logístico, incluyendo noticias sobre sus coches y camiones eléctricos.

Distribuidores en España: la empresa BYD Forklift trabaja en España con empresas especializadas en logística y con una amplia experiencia en este sector. El usuario interesado en más información sobre una máquina, una prueba de producto o directamente una cita comercial, puede conocer cuál es la empresa certificada oficialmente por BYD con la que contactar según ubicación geográfica peninsular.

Eficiencia 3: ahorro, seguridad y larga duración. Un concepto propio de BYD, que define a sus carretillas. Ahorro: sin cambios de batería, sin mantenimiento, sin agua destilada ni sala de cargadores, y con un consumo energético muy por debajo de la media. Seguridad: no tienen riesgo de explosión ni de incendio y además no emiten gases inflamables ni perjudiciales para la salud de tus empleados. Larga duración: pueden realizar tantas cargas de como sea necesario sin afectar a su vida útil de 22.000 ciclos de carga frente a las 5.000 de las baterías convencionales.

Vídeos con las carretillas eléctricas BYD en acción, así como casos de éxito con voces y testimonios de dealers y clientes que ya están apostando por BYD.