Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El programa anual de premios es la franquicia de firmas de los medios de comunicación y uno de los más esperados esfuerzos editoriales del año. Otros prestigiosos galardonados este año incluyen Apple, Amazon, Netflix y Square. BYD fue seleccionado de una lista de mil quinientas compañías.

El galardón Fast Company continúa el legado de reconocimiento al fabricante de buses eléctricos más galardonado. En este sentido, BYD ha sido condecorado internacionalmente en numerosas ocasiones por su trabajo en aire limpio, energía, transporte y tecnología.

"En BYD nunca dejaremos de trabajar en la transformación del mundo. Nos esforzamos por crear formas innovadoras de potencia y movimiento del mundo con tecnología segura y sostenible.", declaró Stella Li, Presidenta de BYD Norteamérica. "Estamos honrados por el reconocimiento acerca de nuestra contribución mundial".

Además de ser un líder global en la fabricación de baterías recargables, BYD es la mayor del mundo fabricante de vehículos eléctricos por batería por tercer año consecutivo. BYD es también el mayor fabricante de autobuses con batería eléctrica en América del Norte. Todas estas industrias están basadas en el litio hierro fosfato, patentado por BYD. Una tecnología muy destacada también en todos los equipos de logística como carretillas y traspaletas BYD.

"La lista de este año es una ventana inspiradora y perspicaz de cómo muchas empresas han adoptado la innovación y estamos trabajando para hacer cambios significativos", dijo el editor adjunto de Fast Company, David Lidsky.