Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

BYD, multinacional asiática líder en tecnologías energéticas sostenibles, presentó el pasado jueves 25 de enero, por primera vez en España, su gama de camiones eléctricos.

El acto, organizado en Murcia por Tomi Maquinaria, concesionario de BYD, fue presidido por Patricio Valverde, Consejero de Fomento y Obras Públicas del gobierno regional, y contó con la asistencia de representantes de varias organizaciones patronales e instituciones murcianas, así como destacadas personalidades del sector empresarial de la Comunidad.

Javier Contijoch, vicepresidente de BYD Europe, presentó los tres camiones ecológicos BYD. Por su parte, Antonio Martínez, Consejero Delegado, resaltó la apuesta del Grupo Tomi por la sostenibilidad y la innovación como herramienta para reducir el impacto medioambiental, y también para reducir costes, destacando el importante rol del sector logístico en la consecución de estos objetivos.

El Grupo Tomi, líder en la región de Murcia en soluciones logísticas e intralogísticas, quiere con su nueva unidad de negocio de vehículos eléctricos ir sustituyendo paulatinamente la utilización de camiones diésel por camiones de emisiones cero, con el fin de ser un partner fundamental en la transformación de las empresas hacia una economía verde y circular.