EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Equipo de desenganche rápido (Trevi Benne MK)

  • Kit multifuncional y versátil, polivalente, apto para cualquier condición de trabajo.

Solicite presupuesto para productos relacionados en estas categorías:

Información detallada del producto Equipo de desenganche rápido

El nuevo MultiKit de desenganche rápido Serie MK nace de la fusión de dos series de equipos ya existentes de la gama Trevi Benne, que son el demoledor rotativo Serie FR y el multifunción universal Serie ME.

El objetivo consiste en crear un equipo multifuncional y versátil para todo tipo de condiciones de trabajo, gracias al uso del cuerpo de la Serie FR, top de gama de la empresa, enganchando e intercambiando varios juegos de demolición, característica peculiar de la Serie MF, mediante un nuevo e innovador sistema hidráulico.

El desenganche de principio hidráulico de los kits del cuerpo universal se produce en condiciones de completa seguridad, haciendo que el operador disminuya de forma considerable el tiempo en las operaciones de sustitución con la consiguiente reducción del período de paralización de la máquina en la obra.

El objetivo detrás de la creación de las trituradoras es tener un equipo versátil, polivalente, apto para cualquier condición de trabajo. El MK, de hecho, utiliza el cuerpo de la serie FR, la gama superior de Trevi Benne, y puede adjuntar e intercambiar diferentes kits de demolición, con un innovador sistema hidráulico de enganche y desenganche. El acoplamiento del kit al cuerpo universal es absolutamente seguro y reduce significativamente el tiempo para su sustitución. En Verona todos los modelos en la exhibición de la serie MK será emparejado con un equipos de demolición diferentes. El kit de MK 15, MK 20 Combo Kit, el MK 25-35 a el MK corte Kit de trituradora.

Productos relacionados con Equipo de desenganche rápido
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428