EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Implementos para demolición y reciclaje (Trevi Benne)

  • Equipo versátil, polivalente apto para cualquier condición de trabajo.

Solicite presupuesto para productos relacionados en estas categorías:

Información detallada del producto Implementos para demolición y reciclaje

BYG distribuye la gama completa de implementos para demolición y reciclaje de TREVI BENNE.

Estos son algunos de los productos de esta gama:

Pinza demolición primaria HC

  • El perfil de las pinzas, provistas de cizallas para cortar el hierro del interior de las estructuras, permite operar en condiciones imposibles gracias también a su giro completo de 360°. Concebida para las demoliciones más delicadas y de precisión, la pinza serie HC, estructuralmente compacta y ligera, permite que el operador se mueva ágilmente durante el derribo de estructuras de cemento armado y en la remoción de los materiales a determinadas alturas.

Demoledor secundario Serie F

Multifunción universal Serie MF

Pinza de selección PMG

Demoledor rotativo Serie FR

Cuchara cribadora Serie BVR

  • La cuchara cribadora serie BVR de la marca 3V, representada por Byg, ofrece un rendimiento diario diez veces superior a una cuchara tradicional. Así se reducen los tiempos muertos en el reciclaje del material inerte y se eliminan las fuertes solicitaciones ejercidas en la pluma de la excavadora. Ofrece un diseño ligero y una estructura con tubos hidráulicos internos y válvulas protegidas para que resulte más compacta y funcional. Esta herramienta permite la selección de áridos, el cribado de materiales tras una demolición, el saneamiento de terrenos pedregosos, la cobertura de tuberías y las operaciones de preselección en general.

Demoledor mecánico Serie FM

Pinza coloca cimbras Serie PC

Pinza de manipulación PM

Cazo machacador Serie BM

  • Unida a la máquina mediante un sombrero atornillado, se utiliza como cuchara tradicional de carga. La trituración es por aplastamiento, gracias a la rotación continua de un rodillo equipado con "picas" diamantadas que disgregan el material en trozos de tamaño fino. Según el tipo de material se puede sustituir el rodillo para obtener la granulometría deseada. Esta herramienta además ha sido estudiada para moler piedra blanca (tanto si es de origen calcáreo como si no lo es), para la creación de fundaciones, con el consiguiente ahorro de materiales y disminución de gastos de transporte. Se trata de una herramienta de dimensiones limitadas, aplicable en excavadoras, que no requiere permisos o concesiones y concebida para disminuir sensiblemente la granulometría del material resultante de una demolición. La cuchara molino BM20 de Trevi Benne, comercializada por BYG S.A., está diseñada para la trituración y selección de materiales tras la fase de la demolición.

Demoledor multi Kit Serie MK

Cortadora de pilotes para diafragmas Serie SC

Cizalla para hierro Marilyn Serie CS

  • Destinada para las modernas obras de demolición industrial que requieren fuerzas de corte relevantes y alturas considerables y para los profesionales del reciclaje de las chatarras y materiales metálicos. La rotación continua, el cilindro protegido, la válvula multiplicadora de la velocidad y las cuchillas intercambiables hacen que resulte única en su género.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428