EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Almacenes para PCB (cab 100 / 180 / 300)

  • Los almacenes para placas de circuito impreso pueden montarse tanto en horizontal como verticalmente.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Almacenes para PCB

Detrás hay un sistema
Los almacenes para placas de circuito impreso pueden montarse tanto horizontal como verticalmente. El sistema es completamente ajustable en anchura y se adapta a todos los tamaños de placas de circuito. En nuestra oferta se incluyen almacenes para placas de circuito de 100, 180 y 300 mm de altura.
Con 32 ranuras separadas por 10 mm, los almacenes de placas de circuito proporcionan una densidad de empaquetamiento máxima.

Seguros
Las ranuras presentan al principio forma de embudo para garantizar una introducción segura de las placas de circuitos. Las bandas de posicionamiento adheridas con marcas de color amarillo indican la posición de introducción correcta y evitan que las placas de circuito se coloquen inclinadas.

Montaje rápido y sencillo
Las paredes de los almacenes pueden colocarse en cualquier posición en los rieles perfilados. En las ranuras de ajuste exterior se insertan dos placas de circuitos. Seguidamente la pared superior se presiona contra la placa de circuitos y se fija con tornillos.

Estable y resistente a la torsión
Las paredes son extremadamente estables gracias a su estructura de doble capa. Además, si se necesita una resistencia mecánica o térmica extra, pueden reforzarse las paredes mediante una varilla metálica.

Bloqueo de ranuras
Para evitar que los componentes de los almacenes se dañen al introducir las placas de circuitos, los espacios que no se usen pueden cubrirse con un dispositivo de bloqueo de ranuras.

Apilable
Los orificios de fijación y las lengüetas situados en las esquinas exteriores permiten apilar varios almacenes de placas de circuitos. En el lado inferior de las paredes se ha moldeado un rebajo para facilitar el agarre y el levantamiento de los almacenes de placas de circuitos.

Montaje en vertical
Las placas de circuitos cargadas pueden almacenarse en horizontal antes de su soldadura. Para ello, los almacenes de placas de circuitos se colocan apoyados sobre su lado más corto.

Dimensiones (Serie 100 / 180 / 300)
Ancho de la ranura 2,8 / 4,0 / 3,5 mm
Profundidad de la ranura 2,0 / 2,5 / 2,5 mm
Cantidad 32 / 32 / 32
Distancia entre placas 10 / 10 / 10 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-234690044