EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cabinas prefabricadas

Las cabinas prefabricadas sirven para crear espacios modulares alternativos que pueden ser utilizados para muchos usos diferentes: almacenamiento, locales para grupos de ensayo, almacenes, salas para albergar maquinaria, y un largo etcétera. Normalmente la construcción de este tipo de cabinas se suele hacer a medida porque depende de las instalaciones donde vaya a instalarse y del espacio disponible.
En realidad se basan en paneles con los que se construye una caseta aislada con una transmisión térmica adecuada, principalmente para aquellas instalaciones que tienen la necesidad de mantener una temperatura determinada.

Usualmente la cabina prefabricada tiene en su interior un aislante formado por espuma de poliestireno de gran densidad, y sus elementos o materiales son ignífugos, estando homologados en torno a una clasificación M1. Los paneles de los que se compone suelen ser de acero galvanizado y lacado, y se puede revestir su interior con instalaciones eléctricas, de agua, climatización estándar o especial, aire comprimido, puertas de diversos materiales o incluso zonas acristaladas.

.CP-CTA-62416428