EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

El fabricante de palets CABKA-IPS adquiere la actividad de la belga Eryplast

  • 09/01/2015, Valencia

  • El proveedor internacional, que ofrece una extensa gama de palets, cajas y contenedores de plástico incrementa así su capacidad de producción. Amplía su gama de productos e instalaciones de producción.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

 

El Grupo CABKA, con sede en Berlín, ha crecido gracias a la adquisición mediante la compra de activos de Eryplast, S.A., empresa belga ubicada en Herstal, según informaron los gerentes de ambas empresas, Gat Ramon y Dominique Rykers. Los palets de plástico de Eryplst se distribuirán en lo sucesivo bajo la etiqueta de Cabka-IPS.

Gracias a la integración de Eryplast se amplía la gama de productos de Cabka-IPS, especialmente los del área de palets logísticos retornables. Además se consolida el área de negocio especializada en el reciclaje de plástico y se incrementa la capacidad de reciclaje del grupo con su nueva sede en Herstal.

Incluso geográficamente esta fusión aporta muchas ventajas. Como segunda delegación de Bélgica, a tan solo 220 km de Cabka-IPS en Ypres, sirve para abastecer aún mejor, sobre todo, a la importante área logística del Benelux, Reino Unido y Francia.

Todos los empleados de Eryplast serán incorporados al grupo Cabka, que contará en su plantilla con unos 470 empleados.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Cervantes 2, Puerta 1
46007  Valencia
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)