Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

 

El Grupo CABKA, con sede en Berlín, ha crecido gracias a la adquisición mediante la compra de activos de Eryplast, S.A., empresa belga ubicada en Herstal, según informaron los gerentes de ambas empresas, Gat Ramon y Dominique Rykers. Los palets de plástico de Eryplst se distribuirán en lo sucesivo bajo la etiqueta de Cabka-IPS.

Gracias a la integración de Eryplast se amplía la gama de productos de Cabka-IPS, especialmente los del área de palets logísticos retornables. Además se consolida el área de negocio especializada en el reciclaje de plástico y se incrementa la capacidad de reciclaje del grupo con su nueva sede en Herstal.

Incluso geográficamente esta fusión aporta muchas ventajas. Como segunda delegación de Bélgica, a tan solo 220 km de Cabka-IPS en Ypres, sirve para abastecer aún mejor, sobre todo, a la importante área logística del Benelux, Reino Unido y Francia.

Todos los empleados de Eryplast serán incorporados al grupo Cabka, que contará en su plantilla con unos 470 empleados.