EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cabka estará presente en el All4Pack 2016 de París

  • 26/10/2016, Valencia

  • La empresa aprovechará su presencia en esta feria para presentar su nuevo palet Euro E7, que combina las ventajas tanto de los palets de madera como de los de plástico.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El europalet de madera clásico se convirtió en un éxito de la logística gracias a la expansión de su normalización. El Euro E7, su homólogo de plástico, comienza un nuevo capítulo, pues reúne lo mejor de dos mundos completamente diferentes.

Del 14 al 17 de noviembre, Cabka-IPS empezará a fabricar el Euro E7 por primera vez en Francia. En la feria All4Pack, en el stand 6M 102, encontrará visitantes interesados, así como otros productos seleccionados y las últimas novedades de la empresa.

Gracias a su diseño, el Euro E7 es un palet único en el mercado. Sus aberturas de acceso, la altura de su cubierta y sus patines se corresponden exactamente con las dimensiones del europalet EUR EPAL. Por lo tanto, este palet de plástico puede integrarse sin problemas en almacenes y sistemas automatizados de transporte, que en su día fueron configurados para la manipulación de palets de madera estándar.

Esta versatilidad ofrece muchas ventajas para la gestión de la logística:

  • Puede introducirse de forma simultánea a los palets de madera en un sistema de transporte de rodillos
  • Puede servir como lanzadera o palet de base para transportar palets de madera defectuosos
  • No es necesario cambiar la configuración de los topes, las barreras fotoeléctricas y los sensores de los sistemas de transporte logísticos

Por todo ello, los costes totales son menores en comparación con los palets de madera y el Euro E7 es más eficiente desde el punto de vista económico. Considerando la vida útil total de un palet de madera, los costes de adquisición solo representan un 25% de los costes totales que genera.

El 75% restante de los costes son los llamados costes derivados (por ejemplo, por roturas, manipulación, transporte, pérdidas y gastos de almacenamiento). Sobre todo en este aspecto, el Euro E7 ofrece un gran potencial de ahorro: impresiona por su vida útil más prolongada, reduce los tiempos de proceso y disminuye los costes de transporte gracias a su reducida tara. Además, al final de su vida útil, el material sigue conservando todo su valor. Es reciclable en su totalidad y Cabka-IPS puede transformarlo en nuevos palets.

Otro producto que presentrá Cabka-IPS en la feria All4Pack es el popular CabCube 2.0: un contenedor plegable con el que las industrias de la distribución de todos los sectores envían piezas de gran volumen «justo a tiempo» a las líneas de fabricación o almacenes.

El resultado del proceso de moldeo por inyección -el sistema utilizado para la fabricación el CabCube- es un contenedor que sorprende por su solidez, la precisión de sus medidas y su gran durabilidad. Esas características hacen que destaque entre otros productos del mercado, que se suelen fabricar mediante procesos de embutición profunda.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Cervantes 2, Puerta 1
46007  Valencia
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)