Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Caja para frutas y verduras modular

Caja para frutas y verduras modular ( Eye Catcher)

Producto de la empresa Cabka

Caja para frutas y verduras modular ( Eye Catcher)

Producto de la empresa Cabka

Sistema modular que mejora la presentación de frutas y verduras al elevar la mercancía por encima del borde del embalaje.

Información detallada

El Eye-Catcher eleva la mercancía por encima del borde del embalaje de la fruta o verdura sin sacarla y acomodarla previamente. De este modo, es innecesario el apilamiento de la mercancía, el embalaje parece más lleno, se contribuye a la liquidación del producto y se disminuyen las reducciones de precio.

El Eye-Catcher pone a un mismo nivel embalajes de fruta y verdura de alturas diferentes, proporcionando una imagen de la estantería más armónica y organizada. Para ello, próximamente estará también disponible el marco base en una altura de 3 cm, una ventajosa alternativa a las cajas plegables frecuentemente colocadas bajo el producto. Así se reduce considerablemente la inmovilización de capital.

Una estantería perfectamente presentada. La mercancía se convierte en el foco de interés, el embalaje pierde importancia. Esto implica un mayor estimulo de compra, mejor liquidación y menores reducciones de precio. En las estanterías inclinadas, el Eye-Catcher modular evita el deslizamiento de los embalajes colocados uno tras otro cuando se levanta de la estantería el embalaje delantero.

Especificaciones técnicas

Eye-Catcher plano grande con pernos 600 x 400 x 72 mm
Eye-Catcher plano pequeño con pernos 300 x 400 x 72 mm
Plantilla grande con tope corto 600 x 400 x 80 mm
Plantilla grande con tope largo 600 x 400 x 80 mm
Plantilla pequeña con tope corto 300 x 400 x 80 mm
Plantilla pequeña con tope largo 300 x 400 x 80 mm
Plantilla plana grande sin tope 600 x 400 x 03 mm
Plantilla plana pequeña sin tope 300 x 400 x 03 mm

Documentos descargables

Acerca de la empresa Cabka

Cabka

Cabka

Palets de plástico con una amplia variedad de tamaños y resistencias: palets ligeros de un solo uso, palets multiusos robustas, palets antiestáticos y mucho más. Pies de valla y cajas.

Valencia ,España

.P-CTA-2323661801