EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

El nuevo contenedor de Cabka-IPS tiene una capacidad volumétrica de 1.400 litros

  • 25/02/2014, Berlín

  • Cabka-IPS ha desarrollado un contenedor universal de grandes dimensiones para la industria alimentaria, la agricultura y las empresas de gestión de residuos. Con una capacidad volumétrica de 1400 litros, sus medidas son 1300 x 1150 x 1250 mm.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Cabka-IPS ha desarrollado un contenedor universal de grandes dimensiones para la industria alimentaria, la agricultura y las empresas de gestión de residuos. Con una capacidad volumétrica de 1.400 litros, sus medidas son 1.300 x 1.150 x 1.250 mm (largo x ancho x alto), está disponible con rejilla o totalmente cerrado y está fabricado con plástico HDPE para uso alimentario resistente a los golpes y a los productos químicos. Además el palet también se puede fabricar con tapadera.

Con un peso propio de tan solo 69 kg en su versión con rejilla y 72 kg en su versión de palet cerrado, este contenedor es capaz de soportar hasta 7.000 kg en varias alturas y hasta 1.000 kg en dinámica y en estantería. En los cantos superiores cuenta con unos insertos de goma antideslizantes que aumentan la seguridad del apilado y permiten almacenar hasta siete contenedores en altura. La temperatura a la que se puede someter el contenedor oscila entre los -30°C y los 50°C y además es un embalaje muy fácil de limpiar. Se fabrican con tres o cinco patines y cualquiera de sus lados puede servir de entrada para la horquilla de la carretilla elevadora.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Cervantes 2, Puerta 1
46007  Valencia
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)