Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En la feria de envase y embalaje Empack (26.10.2011 - 27.10.2011, Madrid) Cabka, líder en fabricación de palets y envases de plástico presenta un nuevo cuarto de palet de plástico encajable, de sólo un kilo de peso, que aporta un gran valor a la logística.

Este palet de varios usos para display cuyo nombre es CPP 090 es una alternativa económica a los sistemas de pool actuales. Facilitará en gran medida la manipulación en el punto de venta y aumentará la seguridad en el trabajo.

El diseño especial Cabka permite una carga dinámica de hasta 300 kilos a pesar de que el palet tenga tan poco peso propio.

Además, Cabka presenta otros dos palets: el medio palet en formato dusseldorf CPP 603, flexible, reutilizable, y el palet europeo CPP 800 encajable, muy ligero y también para varios usos.

Otro producto a destacar en el stand de Cabka es el Cabka-Shuttle, apropiado para transportar y almacenar tanto palets de madera dañados, como palets ligeros de forma segura en almacenes de estanterías altas con sistemas automatizados.

Cabka estará en Empack, el 26 y 27 de octubre, Madrid, Stand B22-C17.