Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El producto destacado del stand C21 de la feria, que estará ubicado en el pabellón 6, será el nuevo palet Eco P3, diseñado, sobre todo, para el transporte de mercancías en sacos. Cabka-IPS ha dotado de alas a este palet en el sentido más literal del término.

La característica más destacada del palet de plástico Eco P3 es su particular diseño alado. La cubierta sobresale por encima de los patines y los pies del palet y ofrece una superficie de contacto mayor de lo habitual a sacos y otro tipo de productos. Los usuarios pueden transportar mayores cantidades de mercancías sin problema sobre cintas transportadoras más estrechas. Además, los palets cargados se pueden retractilar de forma sencilla y estable, así como elevarse a distintas alturas con la carretilla elevadora. Esto aumenta significativamente la eficacia y la seguridad de los procesos intralogísticos.

Los seis patines del palet son anchos, lo que evita que los sacos se acoplen entre ellos cuando se apilan a varias alturas. También facilita el transporte sobre rodillos y transportadores de cadena. Por si eso fuera poco, el Eco P3 también incluye todas las ventajas de un palet de madera: en comparación con las soluciones de madera, es un palet muy ligero de tan solo doce kilos de peso. No desprende astillas y sus cantos son redondeados, de modo que impide que los sacos apilados puedan dañarse.

El Eco P3 se utiliza en la industria química como alternativa al palet de madera estándar CP 7. También se puede integrar en todos los demás sectores industriales. Esta plataforma de carga fabricada en plástico no solo convence por su prolongada vida útil, sino también por su atractiva relación calidad-precio.

Cabka-IPS en LogiMAT 2018: Pabellón 6 | Stand C21.