EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cabka-IPS presenta en Fruit Attraction la nueva versión de la Twistlock Box

  • 22/09/2016, Berlín (Alemania)

  • Del 5 al 7 de octubre de 2016, Cabka-IPS presentará una selección de su exclusiva gama internacional de productos a la industria agroalimentaria y al sector hortofrutícola en Fruit Attraction en Madrid.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

En la feria tendrá lugar el estreno mundial de la nueva versión de la Twistlock Box, una caja plegable, que ahora también está disponible en su versión de 300 x 400 milímetros y que completa la versión anterior, disponible en 600 x 400 milímetros.

Una particularidad del producto, que sigue intacta en esta actualización, es el sistema de cierre "Twistlock", que permite montar, plegar y manipular la caja de forma rápida y sencilla. Para el usuario, ensamblar y replegar la caja será un juego de niños. Su reducida altura, con tan solo 28 milímetros cuando está plegada, consigue una compresión óptima del embalaje. Se pueden cargar hasta un total de 10.296 Twistlock Box vacías en un camión, lo que reduce los costes y las emisiones de CO2 a la atmósfera. La Twistlock Box es una de las mejores cajas del mercado en su gama.

Eye-Catcher: reduce en un 30 % la pérdida de género

La Twistlock Box también está disponible en su versión compatible con el Eye-Catcher, que también presentará Cabka-IPS en Fruit Attraction. El Eye-Catcher es un sistema de presentación de productos que consiste en un bastidor especial sobre el que se colocan los envases de las frutas y verduras, y que eleva la mercancía. El género salta a la vista en primer plano y el envase se ve lleno, fresco y apetitoso. En la práctica se demuestra que este sistema contribuye a reducir hasta un 30 % de desperdicios de frutas y verduras. Gracias al ahorro que consigue, el Eye Catcher alcanza un retorno de la inversión (ROI) en tan solo 2 meses.

La isla de presentación móvil: el blanco de todas las miradas en Fruit Attraction
El Eye-Catcher también se puede combinar con otro producto de la casa Cabka-IPS: la isla de presentación móvil. Se trata de un sistema de presentación profesional de los productos para promociones, campañas o un posicionamiento adicional. Ya sea para la exposición de frutas y verduras, flores o productos de panadería y pastelería, la isla de presentación móvil es el reclamo perfecto para los productos más dispares. Se puede adaptar con facilidad al espacio disponible en el establecimiento, así como plegarse y almacenarse en unos sencillos pasos.

Cabka-IPS en Fruit Attraction en Madrid: Pabellón 7, stand 7B 14.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Cervantes 2, Puerta 1
46007  Valencia
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)