EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cabka Grid: la sencillez de la estabilización profesional del suelo

  • 10/05/2016, Valencia

  • Cabka presenta su nuevo sistema de estabilización de suelos fabricado en plástico sin sellado.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Con la rejilla Cabka Grid, la empresa Cabka lanza al mercado un nuevo e innovador producto desarrollado para la jardinería profesional y la arquitectura paisajística. Además, el sistema de estabilización de suelos fabricado en plástico también es una buena opción para los usuarios particulares más exigentes.

La rejilla Cabka Grid ofrece una gran versatilidad. Permite que los vehículos tengan acceso a espacios verdes, vías de acceso y aparcamientos estables y fiables sin ningún tipo de sellado. Las zonas de césped se mantienen firmes y verdes, y los picaderos y campos para salto ecuestre quedan libres de charcos y barro.

Tras quince años de experiencia en el desarrollo y la producción de sistemas de estabilización de suelos, con la rejilla Cabka Grid la empresa ha prestado especial atención a tres características:

  1. Una gran superficie de contacto que permite una distribución óptima de la carga y evita un hundimiento indeseado en la tierra. El 42% de la superficie total está en contacto directo con el suelo.
  2. Una estructura reticular uniforme y estable que ofrece una protección segura en caso de que una exposición solar intensa provoque la dilatación térmica del material. Por lo general, la Cabka Grid soporta sin problema temperaturas extremas que pueden oscilar entre los -50° y los 90°.
  3. Un sistema de conexión fuerte que permite ensamblar la rejilla rápidamente mediante una sencilla presión con el pie. Para que la instalación sea más fácil incluso, la Cabka Grid puede pedirse ensamblada de fábrica (12 unidades).

Buena para la naturaleza y para el clima urbano

La rejilla Cabka Grid contribuye a la utilización eficiente de los recursos, ya que está fabricada en su totalidad con plástico reciclado. Su diseño sin sellado le permite proteger, de este modo, el suelo y las aguas subterráneas. La tierra puede seguir desarrollando sus tareas esenciales, como son el almacenamiento de agua, la alimentación de acuíferos y el proceso de evaporación, sin ningún tipo de interferencia. No es necesario comprar costosos sistemas de drenaje adicionales. Este sistema también colabora con el aparcamiento sostenible de forma razonable: una superficie que -gracias a la Cabka Grid- no ha sido sellada, se calienta menos que una pavimentada y por lo tanto, contribuye a que aumente menos la temperatura ambiente y haya un clima más agradable en zonas de aglomeraciones urbanas.

La Cabka Grid ha sido certificada por TÜV SÜD, está disponible en tres variantes en función de su resistencia y ofrece distintas posibilidades de aplicación: desde aceras o carril bici, aparcamientos y zonas de eventos, hasta superficies para vehículos pesados. Tanto por su diseño como por su uso práctico, es sinónimo de calidad profesional.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Cervantes 2, Puerta 1
46007  Valencia
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)