Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Con la debida antelación a la feria Interpack 2011, CABKA GmbH de Weira presenta dos nuevos palets industriales de patines monobloque (1200 x 1000 x 150 mm), dos pesos realmente ligeros del segmento Premium: los CPP 873, como palets clásicos de 3 patines, y los CPP 875, como palets de patines cruciformes para un apilamiento en bloque seguro, pesan solo 12,5 o 13,5 kg pero llevan hasta 2500 kg de carga dinámica, y 600 kg en estantería alta.

CABKA ofrece también estos palets en diferentes materiales en función del uso: clásico, como palet para ciclos elevados de polietileno reciclado de elevada densidad (HDPE) sin mezcla, hasta el palet higiénico multiuso de HDPE conforme a HACCP con homologación de la Agencia Federal de Salud (BGA) para el uso en contacto direc-to con alimentos.

Para el uso como sólido palet base en la exportación se ofrecen los CPP 873 y los CPP 875, también del material de reciclaje de PO pro-ducido exclusivamente por CABKA.

El diseño de rejilla típico de CABKA no solo optimiza la estabilidad y la limpieza sino que además la forma abierta mejora la ventilación de la carga. No obstante el palet es fácil de limpiar, no hay orificios con cavidades en los que pueda acumularse suciedad o líquido. Se anuncia el CPP 873/875 con una excelente relación precio-rendimiento.

Otros puntos claves de la presentación de la feria de este año serán los CPP 603 de aplicación flexible y universal en formato "Düsseldorf", así como el CABKA-Shuttle, que causa furor desde hace medio año. El CABKA-Shuttle, como solución para una intralogística rápida y sin fallos en el almacén de estanterías altas automatizadas, completa la presentación de este año de los especialistas de palets de Turingia con una característica notable, que es capaz de manipular de modo seguro palets de madera propensos a fallos del sistema de transporte y de almacén automatizado.

Además CABKA presenta los CPP 800, muy ligeros y apilables, en dimensión europea, en materiales de diversas calidades según las diferentes aplicaciones, y los CPP 888 de alta capacidad de carga y aptos para estanterías, que se ofrecen desde el clásico, como palet para ciclos elevados de polietileno reciclado de elevada densidad (HDPE) sin mezcla, hasta el palet higiénico multiuso de HDPE conforme a HACCP con homologación de la Agencia Federal de Salud (BGA) para el uso en contacto directo con alimentos.