Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sus productos se emplean actualmente en un gran número de sectores industriales y aplicaciones, tales como el sector químico y farmacéutico, la industria alimentaria y de bebidas, el sector automovilístico, el sector de la distribución y el agrario.

Por primera vez, Cabka-IPS introducirá sus nuevos palets de plástico Endur S7 y C7.2. Los palets se caracterizan por su forma cuadrangular, su diseño robusto, su resistencia a los impactos, y por tener una capacidad de carga de hasta 1.250 kg en estantería alta. Ambos se utilizan, por ejemplo, para almacenar sacos flexibles de mercancías a granel, también llamados FIBC o big bags, en almacenes con estanterías altas. La diferencia entre los dos palets es su tamaño. El C7.2 tiene unas dimensiones de 1140 x 1140 mm, ya que se desarrolló para el transporte de mercancías en contenedores ISO. Por el contrario, el palet S7 está disponible en las dimensiones especiales de 1200 x 1200 mm y ofrece espacio para seis unidades modulares de 600 x 400 mm por ubicación. Esto significa que el S7 puede transportar un 20 % más de mercancía que un palet industrial de 1200 x 1000 mm, o un 50 % más que un palet europeo de 1200 x 800 mm. Todo ello contribuye a un indiscutible ahorro de espacio, que repercute directamente en el precio del transporte, haciéndolo mucho más económico. También ofrece la superficie suficiente para transportar barriles de 200 litros.

Además de la versión con 3 patines, el palet está disponible con 6 patines, lo que hace posible el apilado en varias alturas. El palet está disponible con cubierta abierta o cerrada que, además, puede equiparse de forma opcional con bandas antideslizantes.