EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Económico y ligero: el Nest D1 de Cabka ofrece una alternativa a los sistemas de pooling

  • 25/02/2014, Berlín

  • El cuarto palet de gran resistencia Nest D1 se encuentra disponible en varios colores y facilita la manipulación en el punto de venta.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Cabka-IPS, uno de los principales proveedores de palets y contenedores de plástico del mundo lanza ahora su cuarto de palet ligero encajable Nest D1 en varios colores. Sus medidas de 600 x 400 x 140 mm (lar x anc x alt) y su peso de tan solo un kilogramo mejoran la tarea de manipulación de los encargados en el punto de venta haciendo su trabajo mucho más fácil y seguro. Cabka-IPS pone a disposición de sus clientes una excelente oferta para retirar sus palets antiguos si deciden sustituirlos por el Nest D1. Por ello y por su atractivo precio, este palet de plástico de dimensiones reducidas representa la alternativa económica a los palets de pooling tradicionales.

Gracias a su diseño especial, el Nest D1 puede soportar cargas dinámicas de hasta 250 kg. La altura de apilado es de 45 milímetros, de modo que se pueden transportar gran cantidad de palets vacíos, lo que a su vez contribuye a reducir los costes de transporte a la vez que contribuye al cuidado del medio ambiente. El palet se fabrica actualmente en color negro o en cualquier color que el cliente necesite para adaptarlo a los colores corporativos de su empresa.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Cervantes 2, Puerta 1
46007  Valencia
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)