Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Este palet encajable se caracteriza por su gran superficie de contacto: por sus medidas cuadradas de 1.200 milímetros de lado, ofrece espacio para seis unidades modulares estándar de 600 x 400 milímetros por altura. Por eso el palet Nest S5 tiene capacidad para transportar hasta un 20% más de mercancía que un palet estándar americano.

En comparación con un palet europeo, tiene hasta un 50% más de capacidad. Esto le permite ahorrar espacio y por consiguiente también reducir los costes de transporte. Su medida especial también permite transportar bidones de 200 litros.

Su altura de 140 milímetros hace que este palet encajable no necesite a penas espacio en su almacén. Además es un auténtico palet ligero: el modelo Nest S5 en HDPE tan sólo pesa once kilos y el palet para exportaciones fabricado en PO pesa tan sólo algún kilo más. Así consigue soportar, dependiendo de su diseño, una carga dinámica de hasta 2.400 kilos.

El palet se puede fabricar con la cubierta abierta o cerrada. Su reborde antideslizante de 5 milímetros asegura que las cargas no se deslicen durante el transporte. Además del modelo con 9 pies, el Nest S5 también puede fabricarse con tres o seis patines para apilar mercancía en varias alturas.